Galeria
Imagen de BENSERPLAC
Si lo desea, puede echar un vistazo a nuestra galería.



 

SERVICIOS


En esta sección encontrará una relación de los servicios de montaje de pladur que ofrece BENSERPLAC a particulares y empresas desde 1973. Si desea saber más bobre alguno de los servicios no dude en ponerse en contacto.

Falsos techos

Montamos todo tipo de falsos techos, con diferentes materiales y acabados. Techos fijos de pladur, registrables, y tipo Amstrong. Dentro de la nueva legislación de construcción se describe que las instalaciones eléctricas y de fontanería deben ir ocultas, y el sistema más efectivo es por medio de la instalación de falsos techos, ya que permite la modificaciones de las instalaciones sin necesidad de reforma.


Tabiquería

En tabiquería puede encontrar multitud de tipos de tabiques, con diferentes grosores y propiedades, incluso más robustos y aislantes que una tabique de ladrillo. La instalación de tabiquería de pladur es rápida y limpia, consiguiendo mejores acabados que el tabique tradicional. Por otro lado permite la movilidad de los tabiques sin costes elevados.

Los tabiques de pladur cumplen con la normativa acústica de construcción. También gracias a ellos se pueden realizar las instalaciones sin necesidad de rozas.

Gracias a los tabiques de pladur, los tiempos de construcción disminuyen, ya que permiten ser pintados después de 2 días como máximo.


Cámaras de aire

Evite las humedades y mejore el aislamiento de su oficina o domicilio, incluyendo cámares de aire de pladur. Gracias a su sencillo montaje y su limpieza podrá evitar las tan indeseadas humedades.


Estanterías y decoración

Gracias a la facilidad del trabajo con Pladur podemos montar todo tipo de estanterías y elementos decorativos, fosas, vigas, candilejas, chimeneas, arcos, vitrinas y curvas decorativas.


Molduras de escayola

Para unos acabados profesionales y decorativos podemos instalarle todo tipo de molduras de escayola, para resaltar techos o elementos decorativos en sus oficinas o domicilios, o incluso la instalación de cortineros.


Insonorizaciones

Gracias a las propiedades aislantes del pladur, conseguimos realizar insonorizaciones de todo tipo, empleando como complemento los diferentes aislantes acústicos que puede conocer en nuestra sección de materiales. Oficinas, casas e incluso discotecas disfrutan en la actualidad de unas estancias altamente insonorizadas cumpliendo con las diferentes normativas de insonorización. Realizamos cualquier tipo de insonorización según las normativas de los proyectos de los clientes.


BENSERPLAC S.L.L.